w_7cd648179203115456dsc_3081
LIGA NOTICIAS PRIMERA DIVISIÓN

La UDG Tenerife empieza la liga puntuando ante el Rayo

Por primera vez el conjunto blanquiazul se estrena con empate en la Liga. Imagen|LaLiga

La UDG Tenerife se estrenó en la temporada 2017-2018 con un punto ante el Rayo Vallecano. Aunque el conjunto pudo llevarse la victoria, por primera vez en su historia en la élite inicia la competición sumando.

María José Pérez fue la encargada de materializar el primer tanto para las visitantes tras una magistral asistencia de Martín-Prieto en los primeros minutos del choque. Hasta cinco ocasiones más tuvo el cuadro blanquiazul para ampliar ventajas pero no estuvieron efectivas de cara a portería.

Por su parte, el Rayo Vallecano protagonizó un segundo mejor tiempo con mayor llegada y profundidad en los ataques, lo que le llevó a robarle dos puntos al Tenerife mediante la killer Natalia Pablos.

Con ocasiones repartidas pero sin subir más goles al marcador se llegó al final del partido. Puntos importantes para sendos conjuntos que se colocan en los primeros puestos de la clasificación.

El Tenerife, acusó las bajas importantes de Silvia Doblado, Eva Llamas y Andrea Marrero, pero vivió el debut de Ange Koko, Megan Crosson, Jordyn Listro y Martín-Prieto, todas muy activas en el encuentro. La próxima jornada se disputará el domingo 10 de septiembre ante el Levante en San Isidro (La Palmera). Horario pendiente de confirmar.

 

 

 

 

 

Please follow and like us: