unnamed
NOTICIAS SEGUNDA DIVISIÓN TENERIFE

El CD Tarsa finaliza su pretemporada con buenas sensaciones

El conjunto palmero ha completado cinco semanas de entrenamientos, a buen ritmo, a la espera de su debut en Fañabé contra el Costa Adeje el próximo día 10.

El CD Tarsa cumple un año más en la segunda división femenina (subgrupo tinerfeño). Uno de los clubes más antiguos de la competición vuelve tras una exitosa pretemporada con buenas sensaciones. Imagen|Cedida.

El equipo ha sufrido las bajas de Beksy y Fátima ( Juan Grande, Gran Canaria) y Alejandra y Andrea López (pendientes cirugía), que tenían un papel muy destacado la pasada campaña, pero ha incorporado a Cari y Judith (San Juan), Yamilet (Laguna) Ilenia y Paula (fútbol sala) y ha recuperado a Reme, Lydia y Yoselin, que ya habían pertenecido al club pero lo habían dejado temporalmente por otras actividades. El club todavía dispone de dos fichas libres y hay varias chicas entrenando con el equipo.

Juan Salvadores-Canedo, técnico del representativo asegura “estar muy satisfecho con el grupo. Es cierto que hemos perdido a jugadoras muy importantes, es el sino de las islas “menores”, cada temporada sucede lo mismo, pero hemos podido recuperar a Judith y fichar a Cari; su calidad hace innecesario cualquier comentario; Yamilet es una defensa jovencísima pero con grandes cualidades, de familia palmera, y las que retornan y las que vienen del futbito son excelentes fichajes también.

El año pasado hubo que pulir el juego de mediocampo y nunca llenamos del todo el hueco dejado por una formidable atacante como es Rita Santana y, ello, impidió que finalizáramos más arriba, aún siendo una buena campaña. Para este año, con el juego ya consolidado y el aporte de Judith, creo que seremos más goleadores. Consecuentemente, aspiramos a estar muy arriba, pero los contrarios cambian también cada año, por lo que hay que esperar al discurrir de las jornadas. Tenemos un calendario que, probablemente, al final de las seis primeras jornadas nos dirá muchísimo de nuestro valor absoluto y relativo.

Aparte de la evolución propia de cada equipo, el concurso de Tacuense va a poner carísimos los cuatro primeros puestos” concluye el técnico.

Please follow and like us: