federacion
FÚTBOL LIGA Ligas NOTICIAS PREFERENTE

Categoría de Plata, equipos de Oro

Con más equipos que plazas disponibles, esta categoría es testigo del crecimiento de licencias.

Redacción | Soccercanarias, Muchos pudieron ser los campeones, pero finalmente se alzó un histórico con el triunfo, el San Marcos Icod competirá en segunda división la próxima temporada acompañado por un Geneto Teide que le disputó el liderato hasta la última jornada de liga y por la A.D. Añaza que, pese a quedar tercero, asciende ocupando una plaza que le corresponde tras el abandono de un conjunto de segunda.

Tacuense C, II Pueblos y San Lorenzo, realizaron unas campañas que hay que estudiar detenidamente, sobre todo la del II Pueblos, equipo de reciente creación donde el trabajo se ha priorizado ante los resultados.

San Luis, Perdoma, San Antonio de Padua y Moneyba no han dado su brazo a torcer y han mantenido vivas las expectativas con el transcurso de los partidos, encuentros seguidos muy atentamente tanto por Atlético Granadilla como por Alcalá o Campana, conjuntos que optaban a ocupar sus puestos en la tabla.

Tajaraste, Costa Adeje B, U.D. Tacoronte y Draguillo Lazarte dejaron un sabor de boca agridulce, sufriendo importantes bajas y fluctuando durante toda la campaña.

Para la 2017/2018 se ha anunciado la creación de nuevos equipos, encabezado por un Padre Anchieta con claros esfuerzos basados en el fútbol formativo y dispuesto a acoger a cualquiera que quiera practicar este bonito deporte. También se incorpora a esta categoría el Florida, apostando por dar continuidad al fútbol femenino de la zona norte.

Please follow and like us: