Diseño sin título
FÚTBOL JORNADA ACTUAL LIGA Ligas NOTICIAS PREFERENTE

¡Campeonas de Liga!

San Marcos Icod, campeonas en la última jornada.

Redacción | Soccercanarias, tuvimos que esperar a la última jornada de liga, pero valió la pena. Dos equipos implicados y ninguno de ellos falló en el partido que definía claramente quién ostentaría el primer puesto y, en consecuencia, se haría con el trofeo de campeonas de liga. En dos partidos vividos con especial atención por parte de las aficiones y total intensidad y entrega por los conjuntos que se jugaban la liga, los marcadores finales fueron los auténticos protagonistas.

El partido que enfrentaba al San Antonio de Padua con el Geneto Teide, terminó con un resultado de 1 – 2 a favor de las laguneras. De esta manera, despiden una de sus mejores temporadas donde no sólo han logrado el subcampeonato sino que han logrado ascender a Segunda División Nacional. Con 32 partidos jugados, 28 ganados, 1 empatado y 3 perdidos, consiguieron mantener sus opciones hasta el final llegando a ser el equipo más goleador de la temporada.

El otro partido que marcó la jornada, lo disputaron el Añaza, tercer clasificado, y el San Marcos Icod, finalizando 2 – 3 con lo que el San Marcos se proclama campeón de una liga que ha sido emocionante hasta el final. Un campeón que trabajó muchísimo el factor defensivo logrando ser el equipo menos goleado del campeonato. Con 32 partidos jugados, 2 empatados y 2 perdidos dice adiós a preferente y saluda a la Segunda División.

De esta manera, Geneto Teide queda subcampeón de liga y San Marcos Icod se proclama campeón. ¡Muchas felicidades!

WhatsApp Image 2017-06-10 at 22.30.20

Please follow and like us: