DSC_0056
SEGUNDA DIVISIÓN SEGUNDA DIVISIÓN GRAN CANARIA SEGUNDA DIVISIÓN TENERIFE

El Femarguín merece ser de primera

La gran final tendrá lugar en Arguineguín el domingo 4 a las 12:00 ante la afición verdiblanca.

femarguin jj

Si hay un equipo canario veterano en esto de disputar promociones de ascenso, ese es el Femarguín. Prácticamente, desde que se creó el club las dirigidas por Miguel Ángel Sánchez Bordón han tenido la oportunidad de disputar todas las fases, siempre quedándose a las puertas del cielo.

Nunca había estado tan cerca para el club materializar el ascenso ya que, aunque perdió en el partido de ida ante el Sevilla por la mínima (2-1), la revancha se juega en casa con su afición, con su gente.

DSC_0034Tras una temporada ejemplar el Femarguín ha logrado vencer en la primera eliminatoria al Oviedo Moderno y dio la cara ante un favorito Sevilla a domicilio.  Las grancanarias ya fueron eliminadas por el Sevilla (2012) y el año pasado por el Real Betis.

Pero ahora todo es diferente. Por primera vez en la historia un equipo canario se la juega en casa.  Y no hay nada escrito sobre lo que pueda pasar pero lo que es cierto es que las águilas lucharán por ser de Primera y cumplir el sueño de toda una isla.

La cita tendrá lugar el domingo 4 de junio a las 12:00 horas en el Municipal de Arguineguín.

 

Please follow and like us: